Empresa colaboradora de:

Servicio técnico de gas en Granada

Servicio técnico de electrodomésticos o aparatos de aire acondicionado. Llámanos

CONTÁCTENOS

Servicio técnico

En la ciudad de Granada, Imgas somos tu empresa de referencia cuando deseas contar con un servicio técnico del gas profesional. Con más de 20 años de experiencia, no solo solucionamos cualquier incidencia en la red de gas de tu espacio, sino que también reparamos otro tipo de aparatos o sistemas. 


Entre ellos, somos especialistas en el servicio técnico de electrodomésticos. ¿Se te ha estropeado uno de ellos en la cocina, por ejemplo? ¿O tal vez no te funcionan correctamente? Nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta donde desees para ofrecerte asistencia.


Asimismo, también disponemos de un servicio técnico de gasodomésticos. Estos aparatos son muy eficientes, por lo que deben estar siempre en perfecto estado para que cumplan su cometido. Por lo tanto, si deseas seguir ahorrando y respetando el medioambiente y tu gasodoméstico no funciona bien, no dudes en arreglarlo cuanto antes.

Especialistas en la reparación de climatización de calor

Para que puedas conservar tu hogar o empresa a una temperatura óptima, recuerda contar con un servicio técnico de calderas que logre el principal objetivo por el que trabajamos: que tu espacio sea lo más cómodo posible. Asimismo, cuando tienes problemas en los radiadores u otros equipos, nuestro servicio técnico de calefacción, tras 20 años realizando reparaciones en hogares, será tu aliado: solucionamos todo tipo de emergencias al respecto.


Por último, el servicio técnico de calentadores hará lo propio con estos aparatos, que siguen siendo muy utilizados en las viviendas de la ciudad y provincia. Si has detectado alguna anomalía, comunícanosla cuanto antes en el servicio de urgencia 24 horas que tenemos a tu disposición.


Somos una empresa referente en la instalación, reparación y mantenimiento de Andalucía. Si quieres conocer más sobre nuestros productos o servicios, no dudes y ponte en contacto con nosotros.

especialistas en MANTENIMIENTO DE GAS

© 2021 INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS DE GAS GRANADA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital