Empresa colaboradora de:

Centro del gas en Granada

¿Conoces todos nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros

CONTÁCTENOS

instalación, mantenimiento y reparación de gas

Como empresa colaboradora de Nedgia, Grupo Naturgy, en Imgas somos expertos en ofrecerte soluciones en cada momento de tu vida. Tanto si necesitas trabajos de mantenimiento, de instalación o de reparación de gas, en Granada disponemos de un gran número de profesionales a tu servicio, capaces de proporcionarte un trabajo especializado.

Más de 20 años de experiencia en un sector en continua evolución

No solo disponemos de profesionales adecuados y con una experiencia de 20 años en el sector, también contamos con las herramientas necesarias con las que planificamos, instalamos y modernizamos todo tipo de instalaciones. 


Porque somos un servicio técnico del gas que te ofrece una amplia gama de servicios y soluciones para tu hogar. Solucionamos todo tipo de emergencias gasistas, además de ofrecerte la reparación de calderas, calentadores, calefacciones y plantas fotovoltaicas, entre muchas más. Si estás interesado, también renovamos todas las instalaciones para adaptarlas a tus exigencias o necesidades. 


El servicio que prestamos, las 24 horas del día, se podrá desplazar a todos los puntos de la ciudad y su entorno. El objetivo es que todas las reparaciones se realicen el mismo día, sin que pagues más por ello.

Alta de la instalación de gas

Por si fuera poco, realizamos el proceso de alta de la instalación de gas de tu espacio. Has oído bien. Como empresa colaboradora de Gas Natural, te facilitamos todos los trámites para que puedas disfrutar, cuanto antes, del mejor servicio. 


Recuerda que entre nuestras prioridades está ofrecerte una gama amplia de servicios para instalar en tu hogar las mejores formas de energía, incluyendo la renovable y las que acumulan energía. Si tienes dudas o deseas preguntarnos algo sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros a través de email o teléfono.

NOS ENCARGAMOS DE GESTIONAR TODAS LAS SUBVENCIONES. LLÁMANOS

958 566 206
© 2021 INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS DE GAS GRANADA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital